martes, junio 10, 2008

Panel de E-Marketing y Publicidad 2.0 en la CACE


Esta mañana tuve el honor de participar como panelista en la reunión mensual abierta de la CACE junto con Diego Antista de Google, Gastón Fúnes de BuscaPé, Sergio Szwarcberg de Resultics y Marcelo García Cisneros de .FOX


El tema del panel era E-Marketing y Publicidad 2.0 y se generó un panel ameno y entretenido donde hubo varios contrapuntos por la diversidad de opiniones acerca del enfoque sobre el medio que sirvieron para enriquecer a los presentes.

Entre los temas que se trataron estúvieron las métricas de eficiencia y los KPI (Key Performance Indicators), las recomendaciones sobre cuales son los canales y las herramientas de marketing indicadas para una PyME y los primeros pasos para lanzarse a la web.

La próxima edición de las reuniones abiertas es el segundo martes de Julio y en esa edición el tema central serán las Redes Sociales.

1 comentario:

CHEAPTAP.CO.UK -- Enjoy the water, enjoy your life! dijo...

Yellow antique pottery basin with http://www.cheaptap.co.uk/bathroom-sink-taps-c-15.html>: This basin glance like a yellow basket, look do know is colored ceramic bowl basin. If only such a basin with a common stainless steel tap, many will certainly be less.