viernes, abril 11, 2008

Desayuno de AMDIA

Hace poco empecé a asistir a los desayunos que organiza AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo) y por ahora estoy bastante conforme con los contenidos.
Es por eso que quería informar sobre el próximo desayuno que se realizará el Miercoles 16 de Abril en el auditorio de la Universidad CEMA (Reconquista 775).

El tema es: "Radiografía del Marketing Digital en la Argentina". Creo que con la información del desayuno espero contrastar un poco lo que me está pasando desde el punto de vista laboral, donde veo que las empresas le están dando una mayor importancia al marketing digital y muchas ya tienen su departamento própio.

Les copio a continuación un detalle del programa que dará Nora D'Alessio (de D'Alessio IROL):

El Marketing Directo se encuentra en expansión no solo en su incidencia dentro de las acciones de marketing de las empresas, sino también en su participación en la inversión

La Radiografía del Marketing Directo, realizada el año pasado por AMDIA y D´Alessio IROL entre responsables de Marketing y Comunicación de empresas líderes nacionales, presenta datos reveladores sobre la industria del marketing directo e interactivo de Argentina, que no puede desconocer.

Se revelará dónde están, cómo se proyectan y cuáles son las 10 claves de las empresas más exitosas en su aplicación.


Espero verlos allá!

No hay comentarios.: