domingo, marzo 22, 2009

Si sos amigo votá a un amigo


Mi amigo Rodolfo Llanos, un gran emprendedor, que fundó "Soloinglés.com" está participando de un concurso organizado por el BBVA, el BBVA Open Talent, donde varios emprendimientos compiten por un premio de 100.000 Euros para poder llevar el proyecto al siguiente nivel.

Al margen de conocer a Rodolfo, considero que el proyecto es realmente bueno y que se merece, al menos estar entre los finalistas.

SoloIngles.com es un sistema de aprendizaje de inglés en forma virtual que utiliza entre otras herramientas el sistema de telefonía móvil y es en esta categoría en la que está compitiendo.


Por medio de la red de celulares, soloingles.com brinda clases particulares con un excelente nivel y en forma personalizada.
Copio abajo una breve reseña del proyecto:

Que es: Soloingles.com/ Mobile es un proyecto dirigido a educar a través de teléfonos celulares, inicialmente en idiomas.

A quien va dirigido: esta dirigido al mercado global, orientado a aquellas que necesitan aprender un segundo idioma o para aquellos países en los cuales la falta de recursos es un inconveniente para la alfabetización. 

Que problema soluciona: soluciona el problema del tiempo para aprender, la distancia para concurrir a un centro educativo, el problema económico para adquirir conocimientos y la imposibilidad de adquirir educación que tienen algunas personas por falta de recursos. 

Como funciona: Tenemos pensado diferentes productos que van desde el sms, las grageas educativas con multimedia, video llamadas para clases en vivo con un profesor, etc.

Espero que les guste la idea y que voten por soloingles.com 

Aca va el form para votar:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Matias un millon de gracias por tanta ayuda!
Un abrazo enorme
rodo

julio dijo...

Acabo de entrar en la pagina de solo inglés.Muy interesante es su propuesta.

susan beck dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.