martes, octubre 04, 2011

Les presento a Relevance

Es cierto que hace rato que no estaba escribiendo y que todavía hay algunos posts que quedaron inconclusos, pero no es por un motivo menor.


Hace un par de meses que comencé con un nuevo desafío y aprovecho este espacio para compartirlo con ustedes.


Mi experiencia de los últimos años en E-Volution fue algo muy positivo, tuve la posibilidad de trabajar con clientes de primera línea como Santander, Disney, Microsoft, HP, Samsung y Dot Shopping, entre otros y de participar en proyectos increíbles.


Lo más importante de esos años que pasé fue que pude especializarme y aprender mucho hasta llegar a coordinar las prácticas de Online Media, SEM, SEO y Analytics de la agencia.





Todo eso me sirvió como puntapié inicial para afrontar este nuevo proyecto, que creo que era la evolución natural de mi carrera.
Desde principios de año venía hablando con la gente de Social Snack sobre lo bueno que sería trabajar juntos y finalmente se dio esa oportunidad.


Es por esto que armamos Relevance, que es la oportunidad ideal para capitalizar la experiencia de los 2 lados y traer un aire nuevo al mercado.


Relevance NO es una central de medios, si bien hacemos planificación de medios, nos definimos como una agencia especializada en audiencias.


Desde aquí buscamos ayudar a nuestros clientes a comunicarse con sus audiencias objetivo por medio de herramietas digitales.


Para esto nos enfocamos en 4 áreas de servicios:

SEO: La búsqueda online es uno de los principales puntos para contactar a la gente. La mayor parte de los clicks se van habitualmente en los resultados naturales.
Por eso trabajamos con un proceso exhaustivo para generar mejores resultados en los motores de búsqueda. 
Ofrecemos consultoría, análisis, implementación, link building, etc. con el objetivo de mejorar los resultados de nuestros clientes.


SEM: La búsqueda natural se complementa con anuncios y para eso también trabajamos gestionando la inversión publicitaria y optimizando los resultados en base a lo que cada cliente necesita.


Online Media Planning: El foco de este servicio es orientar a nuestros clientes en sus campañas, trabajamos con procesos de optimización muy fuertes en social media y buscando opciones innovadoras en relación a medios, formatos y estrategias.


Web Analytics: La información es clave para tomar decisiones, es por eso que brindamos este servicio complementario donde nos enfocamos en encontrar insights y armar reportes que ayuden a las personas con las que trabajamos a tomar decisiones informadas.




Con este perfil de servicios es que comenzamos y es este mes donde nos lanzamos formalmente al mercado.


Espero que esto justifique mi silencio en los últimos meses, espero que no se repita, pero también se que no va a ser fácil!




Muchas gracias por leer, espero comentarios!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Matías,

quisiera darte la enhorabuena por la nueva empresa, en la que veo que te centras en 4 apartados muy importantes para el posicionamiento web y el seguimiento, pilares muy importantes (alguno de ellos fundamentales) para la supervivencia hoy en día. Siendo el mundo de Internet a nivel global, más concretamente, ¿a qué ámbito te dedicas más?

Muchas gracias,

Tomás

Matías Dell'Anno dijo...

Hola Tomás,

Cómo estás? Muchas gracias por tu comentario.
Te cuento que actualmente nuestro foco es el de SEO y Gestión de campañas online (SEM / Social Search / Display).

Si querés más información podés contactarme en LinkedIn o visitar la web: http://www.relevanceplanning.com

Saludos,

Matías