sábado, noviembre 24, 2012

5 Tips para obtener fans en Facebook (Reloaded)


Estos TIPS se basan en buscar la forma óptima de obtener la mayor cantidad de fans con una inversión en Facebook Ads.

Aquí entonces van nuestras recomendaciones:


1- Utilizar Historias Patrocinadas: En nuestra experiencia las historias patrocinadas funcionan muy bien para obtener mejores resultados y convierten con un CPC más bajo y un Costo por Fan mucho mejor que lo habitual.

2- Utilizar call to actions en los anuncios: Cuando se pautan anuncios es una buena práctica invitar a la gente hacer click en "Me Gusta" directamente en el anuncio. Esto mejora también la tasa de conversión a fans.

3- Rotar los anuncios: La gente se aburre si los anuncios son siempre los mismos, por eso es importante rotarlos para buscar un efecto de novedad más importante. Los anuncios que se repiten todo el tiempo satura y suelen tener CTR más bajos.

4- Calcular el Costo por Fan (CPF) y no mirar tanto el CTR / CPC: Si estamos buscando sumar fans, no tiene sentido mirar las métricas intermedias tanto como la métrica principal, que en este caso es el CPF. Hay que calcular los resultados de cada campaña y anuncio teniendo en cuenta los resultados sin 

5- Segmentar a amigos de los fans: Los anuncios funcionan mucho mejor a nivel de conversión a fan (CPF) cuando en el anuncio aparece el nombre de uno de nuestros amigos que ya es fan de la página. Esto se puede "forzar" segmentando la campaña sólo para amigos, la contra que tiene esto es que si nuestra base de fans actuales es chica no vamos a lograr un alcance.


Bonus Track: Trabajar profesionalmente
Todos estos tips, más un proceso aceitado de trabajo con gente capacitada y que entiende bien los objetivos y las herramientas es lo que permite lograr resultados superiores.

http://www.relevanceplanning.com/2011/10/5-tips-para-conseguir-fans-en-facebook.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I conclude, have selected a smart and surprising website with fascinating material.how to become instagram famous fast

Anónimo dijo...

There is noticeably much to experience this. I believe you made several well points in Features as well. Matt

Anónimo dijo...

The whole thing is extremely open and clear details of issues. It’s true information. Your website is very helpful. Thanks for sharing. TwitterWind

jade dijo...

I found your this post while searching for some related information on blog search...Its a good post..keep posting and update the information. where to buy instagram followers and likes

IIEMD Marketing Digital dijo...

Ademas de hacer mas participativo el sitio, donde los usuarios jueguen un papel de importancia y sientan que ellos son los protagonistas al integrarse con nuestro negocio.