miércoles, julio 23, 2008

Networking Latinoaméricano (Nuevo grupo en LinkedIn)

En esta ocación los quería invitar a sumarse a un nuevo grupo en LinkedIn.
El grupo LatinAmerica Business nació ayer con la idea de agrupar a distintos profesionales y gente de negocios de la región para generar networking y oportunidades de negocios.

Para sumarse: Grupo LatinAmerica Business



En mi experiencia con redes sociales tuve la suerte de poder conocer mucha gente e inclusive se me brindaron algunas oportunidades de realizar actividades comerciales con gente con la que me vinculé por medio de las redes y hasta viajar.

Es una experiencia muy buena y es por eso que impulso la generación de grupos
de networking y la generación de oportunidades comerciales favorables.

Espero poder sumar mucha gente al grupo, que se diviertan participando y puedan generar buenos negocios!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Matías, por esas causalidades he ingresado a tu Blog, no me preguntes por dónde te encontré, pero en fin... llegué...
Mi intensión es felicitarte porque tus post son interesantes y con contenidos enriquecedores...

Saludos!

Lic. Calvo M. Belén

Rack2 S.R.L. dijo...

Al igual que María belén, comparto su opinión y te felicito por loos contenidos del blog, efectivamente las redes sociales son muy productivas porque generan oportunidades de lo que imaginas!!, si querés podes visitar mi blog, si bien verás que no puedo desprenderme del trabajo diario y está apuntado a interactuar con clientes internos/externos,colegas, proveedores, etc. Intento llegar a lograr no sólo "informar" sino "transmitir" y "compartir" experiencias.Espero tus consejos para mejorar y seguir esa línea de pensamiento que en algún punto compartimos. Gracias y éxitos!!

Matías Dell'Anno dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Es muy alentador recibir este tipo de feedback.

Es muy importante poder compartir experiencia y soy un convencido de que las redes sociales tienen un rol primordial en esto, ya que nos permiten generar conexiones en forma exponencial.

Gracias!

Matías