martes, junio 10, 2008

E-Marketing NewsGadget en Google

Aprovechando las herramientas que Google pone a disposición día a día he decidido arrancar con un proyecto puntual con el compromiso de ofrecer valor a los visitantes de este blog y a la comunidad del Marketing Digital.

Es por eso que quiero presentarles el E-Marketing NewsGadget. Esta herramienta se trata de un gadget para iGoogle en el cual podrán ver en su página de inicio de Google las noticias sobre los distintos temas que vaya publicando.

A continuación les copio el link para que lo agreguen a sus iGoogle y lo difundan entre la gente que creen que puede encontrarlo interesante.

iGoogle E-Marketing NewsGadget

Les agradeceré la difusión y que me comenten si lo agregaron!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Matías!
gracias por sumarme. Ya se lo envío a mi socia!!

éxitos
miri

Anónimo dijo...

Hola Matías, te conocí en la reunion mensual de la CACE. Te cuento que agregué el gadget, y espero enterarme de todas las novedades del marketing digital, estoy encarando un proyecto on line y quiero sumar todos los conocimientos posibles.
Feliz cumple!! Berta

Matías Dell'Anno dijo...

Berta, muchas gracias.
Está muy bueno saber que hay gente del otro lado leyendo! :)
Creo que en Agosto arranca otra edición del curso de "Cómo montar un negocio en internet" seguramente te va a interesar el contenido. Si queres mandame un e-mail a matiasd (arroba) gmail.com y te aviso cuando esté por arrancar.

artebam dijo...

Gracias Matías por tu respuesta, creo que,justamente la magia de este medio es eso, escribir a todos, que alguien desconocido responda, que ese otro, como en este caso se alegre por la respuesta, esta suma de "mensajes en una botella" que salen a la deriva y son recogidos (me puse poética--) te escribo al email que me diste, y si, es muy probable que me inscriba. Un beso, Berta

Matías Dell'Anno dijo...

Berta,

Me encantó la analogía del mensaje en la botella, realmente poético :)
Escribime y te aviso cuando arranque la inscripción para el próximo curso.

Un beso,

Matías