viernes, junio 27, 2008

El retiro de Bill Gates

Hace unos días descubrí en un blog amigo un video que realizó Microsoft donde mostraban "el último día de Bill Gates como empleado full time".
Este video, que por cierto es muy entretenido, nos mostraba cómo Bill podría pasar su tiempo libre haciendo otras actividades que van desde el gimnasio hasta la música y la actuación pasando por conducir un talk show.
Con una mirada con mucho humor (algo que no esperaba ver en Gates) y con invitados de primera línea entre los que se destacan Bono y Steven Spielberg se relata algo, que si bien parace trivial no lo es tanto, ya que Gates fue el principal impulsor de Microsoft desde hace 33 años.


Si bien, esto es noticia vieja, ya que la transición estaba prevista desde 2006, es también una señal de madurez y confianza, viendo que la compañía que creo hace tanto tiempo atras puede funcionar muy bien si él.

Por el momento los mercados no tomaron la cercanía de su partida como un problema, considerando que están más preocupados por el intento de adquisición de Yahoo! que por la partida de Bill.

De todos modos, es divertido ver el video sobre el último día.

Acá lo tienen:

No hay comentarios.: